Portada » Intentan determinar el móvil del crimen de un hombre en Banfield

Intentan determinar el móvil del crimen de un hombre en Banfield

Compartir la nota

La Policía intenta determinar el móvil de un crimen que tuvo como víctima a un hombre de 33, este sábado por madrugada, en Banfield. Mientras unas versiones sostienen que el hombre intentó resistirse a un robo, otras señalan que los agresores fueron directamente a matarlo.

 

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que “todo indica que se trató de un intento de robo al que se habría resistido o querido escapar porque su celular fue hallado a pocos metros del cadáver”.

En tanto, fuentes policiales fueron más cautelosas y no descartaron que los asesinos prófugos conocieran a la víctima y hayan ido directamente a matarla.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 5 de la madrugada en Guardia Nacional, entre Peña y Granaderos, en Banfield. Allí fue interceptado Daniel Laporta de 32 años, cuando se dirigía a trabajar.

Los delincuentes le efectuaron un disparo en el tórax que le produjo la muerte en forma instantánea. Su cuerpo fue hallado por vecinos que salieron de sus casas cuando escucharon el disparo.

La mochila y el celular de la víctima fueron hallados a pocos metros de la víctima fatal.

La causa se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.