Portada » Fiorito: Matan a golpes a un cartonero y la familia busca a los acusados del crimen

Fiorito: Matan a golpes a un cartonero y la familia busca a los acusados del crimen

Compartir la nota

La familia de José Ignacio Molina, un joven de 29 años asesinado por dos sujetos en Fiorito, busca a  los acusados del homicidio. Molina era cartonero y el 26 de octubre defendió a su sobrino de una pelea con otros jóvenes, pero horas más tarde regresaron en patota y lo asesinaron con varas metálicas y piedras.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Mario Molina, hermano de José, aseguró que “es necesario encontrar a los acusados”, quienes tienen orden de detención y que “se debe hacer justicia por la forma violenta” en la que terminó el crimen.

Según la investigación judicial, el hecho sucedió el 26 de octubre último cerca de las 19 hs en la calle Campana de Fiorito. Según la investigación, dos hombres -Ezequiel Molina y Miguel Molina- y una mujer, identificada como Magdalena Gómez, lo acorralaron y lo golpearon brutalmente con varas y otros objetos del lugar. Si bien la mujer esta detenida, los hombres se dieron a la fuga.

“Mi hermano intervino cuando vio que le pegaron una patada a mi sobrino. Pero él pensó que había terminado ahí. Después de tres horas, el tipo vino con toda la familia”, apuntó Mario.

Luego de la brutal golpiza, la Policía intervino y trasladaron a José a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24 para luego llevarlo al Gandulfo. Si bien en un principio los médicos pudieron estabilizar a José, las consecuencias graves de los golpes no permitieron que pueda mejorar y murió el domingo pasado.

En este sentido, el hermano de la víctima especificó: “Lo conocían a mi hermano porque en el barrio todos se conocen entre todos ahí. Pero pensamos que quedaba en una discusión de barrio. Necesitamos que cualquier vecino que los vea se comunique”.

Con respecto a las pruebas del caso, Molina contó que estan “tranquilos” debido a que “hay testigos y pruebas que los comprometen sobre el homicidio”. “Queremos que se haga justicia por la manera en que lo mataron. Yo no quiero venganza pero quiero que paguen por lo que le hicieron”, manifestó el hermano. Según el familiar de la víctima, los acusados del hecho tuvieron varios problemas con otros vecinos del barrio y tienen otras causas por robo y homicidio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.