Portada » Falleció ingeniero químico de Llavallol baleado por dos jóvenes que entraron a su casa

Falleció ingeniero químico de Llavallol baleado por dos jóvenes que entraron a su casa

Compartir la nota

Luego de estar internado durante un año y dos meses, falleció un ingeniero químico de Llavallol que  había sido baleado por desconocidos que ingresaron a su casa. El hecho ocurrió en 2018 y los sujetos fueron abatidos por el hijo de la víctima. Para los allegados aún no están claros los móviles del ataque y creen que no fue un intento de robo.

Según trascendió, Roberto Alejandro Roque Ricci falleció días atrás en el Instituto Fleni, donde se encontraba internado desde principios de 2019. Antes, tras el ataque a balazos sufrido en el interior de su vivienda de Wright al 1200, en Llavallol, el hombre había estado en el Hospital Meléndez y en la Clínica Juncal.

El 18 de octubre de 2018, alrededor de las 20, dos sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en Wright al 1200, en Llavallol. Allí, le apuntaron a Ricci, a su esposa y a la empleada doméstica.

Según los allegados de la víctima fatal, Ricci les ofreció objetos para evitar la situación violenta y facilitarles el robo. Pero lo desconocidos le exigieron que los llevara a donde dormía su hijo, en una habitación de la casa.

Allí, cuando el joven de 24 años abrió la puerta se encontró con su padre apuntado por uno de los delincuentes que gatilló y le disparó en el ojo a Ricci. El hijo de este, que estaba armado, disparó y mató a los dos desconocidos.

El ingeniero químico fue hospitalizando, en un principio, en el Meléndez de Adrogué, luego en la Clínica Juncal de Temperley y finalmente, en el Fleni, donde falleció.

La causa se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.