Portada » Ezeiza: Investigan la muerte de una mujer policía y sospechan que fue un crimen

Ezeiza: Investigan la muerte de una mujer policía y sospechan que fue un crimen

Compartir la nota

La justicia de Ezeiza investiga la muerte una oficial de la Policía Bonaerense de un disparo en la cabeza, ocurrido hace más de una semana en su departamento de esa localidad. Mientras la primera versión indicó que la mujer de 32 años se quitó la vida, el fiscal espera las pericias ya que hay fuertes sospechas de que se habría tratado de un homicidio.

Fuentes policiales indicaron que Gisela Dupertuis fue hallada en su departamento de Alem 330, en Ezeiza. Presentaba un disparo de bala en la cabeza. La denuncia fue hecha por su novio, también policía pero de la Local de Ezeiza.

Según la versión de joven, de 24 años, él se peleó con Dupertuis un par de horas antes de hallar el cuerpo, se llevó sus pertenencias y se retiró del departamento de la calle Alem. Más tarde, relató, comenzó a llamarla y la policía no respondía. Al volver al departamento halló el cadáver.

Los peritos hallaron en la habitación de la mujer policía dos impactos de bala en una pared además del balazo que impactó en su sien derecha. Este dato comenzó a hacer sospechar a los investigadores que podría no haberse tratado de un suicidio.

“El fiscal Carlos Hassan está esperando los resultados de las pericias de la Policía Científica. No está muy clara la escena de los hechos para determinar claramente que se trató de un suicidio. Hay que esperar un poco más”, explicaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

Los familiares de Gisela Dupertuis han denunciado en distintos medios de comunicación que debieron realizar “acciones paralelas a la investigación” para recoger elementos de prueba. “Nosotros creemos que fue un crimen. No tenemos dudas”, sostuvo Jésica, hermana de la mujer policía.

El fiscal Carlos Hassan, de  la UFI 2 de Ezeiza, caratuló el caso como ”averiguación causales de muerte”, hasta que se determinó exactamente lo ocurrido con Gisela Dupertuis.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.