Portada » Don Orione: Tras una persecución detuvieron a delincuentes que robaban autos

Don Orione: Tras una persecución detuvieron a delincuentes que robaban autos

Compartir la nota

Dos jóvenes de 18 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Don Orione luego de una persecución que se inició tras el robo de un vehículo.
Todo comenzó cuando personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 8va de Almirante Brown recibió la alerta del robo de un Fiat Cronos en la localidad de Burzaco, por parte de dos delincuentes armados, a bordo de un Volkswagen Voyage de color negro, que se dirigiría hacia Don Orione.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que en ese momento la policía puso en marcha un operativo para dar con los delincuentes y luego de una breve persecución se los detiene cuando se encontraban a bordo de los vehículos.
La policía identificó a los asaltantes como dos mayores, oriundo de la localidad de Rafael Calzada, que tenían en su poder un revólver calibre 22 largo, con su tambor almacenador completo de municiones.
Además, se estableció que el Volkswagen Voyage fue robado el martes y posee pedido de secuestro por parte de la Comisaría 5ta de Almirante Brown.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora por los delitos de “robo agravado por el uso de arma”, “resistencia a la autoridad” y “encubrimiento automotor”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.