Portada » Don Orione: Robaron una moto, intentaron venderla por Facebook y los atraparon

Don Orione: Robaron una moto, intentaron venderla por Facebook y los atraparon

Compartir la nota

Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos en la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown, por robar una motocicleta y luego intentar comercializarla a través de la red social. La víctima avisó a la policía y diseñaron una estrategia para recuperar el rodado.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que un vecino de 34 años avisó a la policía del reciente robo de su moto marca Yamaha de color azul y afirmó que un sujeto lo estaba comercializando a través de la red social Facebook.

Posteriormente, efectivos de la Comisaría 8va de Almirante Brown, realizaron una investigación y cuando se logró verificar que se trataba del rodado denunciado por el vecino, acordaron un punto de encuentro con los supuestos vendedores.
De esta manera, los efectivos llegaron hasta las calles Rio Colorado y Rio Futaleufú, en Don Orione, donde se presentaron dos jóvenes a bordo de la motocicleta que tenía pedido de captura y fueron sorprendidos por la policía.
El muchacho y una chica, ambos de 17 años, fueron trasladados a la Comisaría 8va,  acusados del delito de “encubrimiento agravado con fines de comercialización” y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.