Portada » Detuvieron a un adolescente acusado de apuñalar a un amigo en Budge

Detuvieron a un adolescente acusado de apuñalar a un amigo en Budge

Compartir la nota

El hecho ocurrió luego del clásico del último fin de semana entre Boca y River. Los amigos – ambos de 17 años – discutieron y el agresor mató al otro joven de una puñalada, en el marco de una discusión. El imputado fue detenido frente a su casa.

Un adolescente de 17 años quedó detenido en las últimas horas en Ingeniero Budge acusado de asesinar de una puñalada a un joven con quien mantuvo una discusión, tras ver por televisión el  último clásico entre Boca y River, disputado en México.

La captura se realizó frente a su casa, ubicada en Tucumán al 1600 de Budge, en Lomas de Zamora, y fue llevada a cabo por efectivo de la Comisaria 10ma.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de Olimpo y San Juan cuando la víctima –también de 17 años- y otros jóvenes tomaban cervezas luego de ver por televisión el encuentro que Boca y River habían jugado en la ciudad de México.

Por causas que se tratan de establecer, el imputado habría discutido con la víctima y le aplicó varias puñaladas. La víctima,  debido a las heridas recibidas, debió ser trasladada al Hospital Oscar Alende, en Budge, donde falleció cuando era asistida.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Juvenil Nro. 3 perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.