Portada » Detienen a delincuente tras una persecución que se extendió de Lomas a Lanús

Detienen a delincuente tras una persecución que se extendió de Lomas a Lanús

Compartir la nota

Un delincuente integrante de una banda dedicada al robo de autos fue detenido tras una persecución que se extendió desde el barrio Olimpo de Lomas hasta Villa Caraza, informarn fuentes policiales.
Todo comenzó cuando un grupo de delincuentes armados que se movilizaba en una VW Amarok y en un VW Bora asaltaron a un hombre y le robaron su auto Peugeot 308. Esto ocurrió en la avenida Olimpo al 3900, del Barrio Olimpo, en Lomas.
Efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron dar con los tres vehículos, iniciándose una persecución que se extendió hasta Villa Caraza, en el partido de Lanús.
En Magallanes y Rucci, los ladrones, al verse rodeados, abandonaron los tres autos y escaparon a pie.
Rápidamente, efectivos policiales detuvieron a uno de los asaltantes, de 22 años y con frondoso pronturario. Se le secuestró una pistola calibre 22.
Luego se determinó que los autos en los que se movilizaban los ladrones tenían pedido de secuestro luego de haber sido robados en Budge.
El detenido quedó a disposición de la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.   La causa está caratulada como “robo automotor”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.