Portada » Delincuentes armados le robaron el auto a un vecino en Don Orione

Delincuentes armados le robaron el auto a un vecino en Don Orione

Compartir la nota

Dos delincuentes armados interceptaron a un vecino cuando llegaba a su domicilio de la localidad de Don Orine, partido de Almirante Brown. Lo amenazaron y le robaron el automóvil y efectos personales. Tras una persecución los delincuentes se escaparon, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el martes en horas de la tarde en el barrio Manzana 13 de la mencionada localidad bonaerense. Según señalaron a DiarioConurbano.com, dos ladrones que pasaban caminando por la zona, interceptaron a un hombre en  momentos en que llegaba a su domicilio.
Los asaltantes rápidamente les quitaron las pertenecías al hombre y escaparon en el vehículo marca Citroen modelo C3 de color gris propiedad de la víctima, que fue recuperado a las pocas cuadras del lugar.
Según el informe, personal de la Comisaría 8va de Almirante Brown toma conocimiento del hecho por un llamado al 911. A raíz de eso, los efectivos implementan un operativo para lograr la detención de los delincuentes y recuperar el rodado sustraído.
En Leopoldo Marechal y Av. Eva Perón (a la altura de la Manzana 32) el personal policial observa un automóvil similar a lo denunciado por la víctima con los sujetos en su interior. De esta manera, se inicia una persecución y a pocos metros los ladrones descienden del vehículo para perderse en los pasillos.
La policía incautó el auto que más tarde fue entregado a la víctima. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde el expediente fue caratulado como “robo y hallazgo automotor”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.