Portada » Cayó la banda de “El Sapo”: vendía cocaína y paco en Lomas y Lanús

Cayó la banda de “El Sapo”: vendía cocaína y paco en Lomas y Lanús

Compartir la nota

Un narcotraficante apodado “El Sapo” y cuatro cómplices fueron detenidos este viernes, acusados de comercializar estupefacientes en las zonas de Lanús y Lomas de Zamora, informó la policía bonaerense.

El jefe de la banda tenía las capacidades motrices limitadas a raíz de su sobrepreso, por lo que daba las órdenes desde su cama y para realizar la venta de las drogas utilizaba un almacén como pantalla, añadieron los informantes.

Tras comprobar que en el local se vendían estupefacientes y que se trataba de una red de narcotraficantes, personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de la delegación Avellaneda Lanús, allanó ocho domicilios de la región y arrestó a cinco personas, entre los que estaba el líder de la banda.

Además, se secuestraron más de 100 dosis de cocaína y alrededor de 200 de paco preparadas para su venta, dinero en efectivo, una carabina calibre 22, siete teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones relacionadas a la venta de droga, añadieron los informantes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.