Cayó en Claypole “Dany la muerte”, un peligroso delincuente que estaba prófugo desde hace meses

La policía detuvo a un peligroso delincuente de 30 años que se encontraba prófugo desde hace unos meses por estar acusado de seis hechos de abuso de armas -donde en dos oportunidades hirió a las víctimas-, disparos hacia viviendas particulares y enfrentamiento con personal policial.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que tras llevar a cabo tareas de investigación para dar con un peligroso delincuente conocido como “Dany la muerte”, este martes efectivos de la Comisaria de Claypole, lograron su detención. El sujeto al notar la presencia policial ingresó a una vivienda y comenzó a saltar por los techos de los vecinos.  

En ese contexto, los efectivos revisaron vivienda por vivienda, tomando conocimiento que el sujeto se hallaba en el interior de una casa ubicada en Sempere al 3200 y que había amenazado a la propietaria, una mujer de 73 años, que fue sorprendida por el joven que ingresó a la casa por la parte del fondo y la metió hacia el interior de la misma.

Los uniformados lograron reducir al hombre y ponerlo a disposición de la Justicia. Según informaron, el sujeto poseía seis hechos de abuso de armas -en dos de ellos hirió a las víctimas- y otras efectuando disparos hacia viviendas particulares en forma amenazante. Además, se había enfrentado a tiros contra el personal policial.

El hecho lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.