Calzada: Un joven murió en un choque con un colectivo de la línea 278

Un joven murió luego de chocar con un colectivo de la línea 278 en Rafael Calzada, en la localidad bonaerense de Almirante Brown. Fue un accidente que ocurrió el martes a la noche y falleció en el instante.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com, que el conductor de la motocicleta, quien iba sin casco, intentó esquivar a un camión en la avenida San Martín y Santa Cruz, pero el colectivo de línea venía de la otra mano. 

Según los testigos, el joven, identificado como Nahuel, se acercó al otro carril para pasar al vehículo, el colectivo no pudo frenar a tiempo y el motociclista impactó contra el coche. El impacto fue tan contundente que el hombre no pudo ni siquiera ser asistido por personal de salud. 

Vecinos de la zona manifestaron que es una avenida muy transitada y que los vehículos toman mucha velocidad, lo que conlleva muchos accidentes automovilísticos.

Los bomberos de Almirante Brown trabajaron en el lugar hasta que llegó el personal policial. Intervino la UFI 10 de Lomas de Zamora luego del hecho.