Portada » Calzada: Un adolescente fue detenido por golpear a su pareja y causarle quemaduras

Calzada: Un adolescente fue detenido por golpear a su pareja y causarle quemaduras

Compartir la nota

Un adolescente de 16 años fue detenido acusado de golpear a su pareja, de 17, quien terminó con graves quemaduras al caer por esa agresión sobre una olla con agua hirviendo. El hecho ocurrió en Rafel Calzada, partido de Almirante Brown y la víctima ya lo había denuncia por violento

Fuentes policiales informaron que el lunes por la noche, según la denuncia de la madre de la víctima, en una vivienda de la calle Ramírez al 5000, un joven de 16 años empujó y golpeó a su pareja, de 17.

Como consecuencia de la agresión, la adolescente cayó sobre la cocina donde en una olla hervía agua. El movimiento hizo que el líquido cayera sobre el cuerpo de la menor, que terminó con graves quemaduras en su tórax, en un brazo y en una pierna.

La joven herida fue trasladada al Hospital Oñativia, desde donde se espera que sea llevada al Hospital del Quemado para terminar con las curaciones.

En tanto, el adolescente agresor fue detenido justamente cuando ingresaba al Oñativia. Según los investigadores, el agresor también tenía quemaduras, en un antebrazo.

Fuentes policiales indicaron que la adolescente  de 16 años había denunciado al agresor poco tiempo atrás por lesiones y amenazas en la Comisaría de la Familia de Almirante Brown.

El detenido quedó a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Venzano, quien caratuló la causa como “tentativa de homicidio agravado”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.