Portada » Burzaco: Quiso robar a una mujer que salía del banco y en la huida volcó

Burzaco: Quiso robar a una mujer que salía del banco y en la huida volcó

Compartir la nota

Un hombre acusado de intentar robar a una mujer cuando salía del Banco Galicia del Parque Industrial de Burzaco fue arrestado este viernes por efectivos policiales cuando el auto en el que intentaba fugarse volcó en un zanjón, en Don Orione. Una mujer que se encontraba en el lugar se salvó de milagro de ser embestida por el vehículo.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó este viernes al mediodía cuando oficiales de la División Motorizada de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L) de Almirante Brown observaron un vehículo Palio de color blanco con actitud sospechosa que al momento de ser identificado escapó a toda velocidad.
En el momento en que la policía persigue al auto se toma conocimiento que un vehículo con similares características habría intentado robar a una mujer en inmediaciones del Banco Galicia de Burzaco.
Posteriormente, el auto en el que escapaba el sujeto volcó en un zanjón de las calles Olarra y 25 de Mayo, en Don Orione, donde una mujer que se encontraba en el lugar se salvó de ser atropellada por el vehículo.
Inmediatamente se presentó en el lugar un móvil de los bomberos y una ambulancia del SAME quien trasladó al conductor del auto al Hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, para su atención médica en custodia de personal policial.
Luego, efectivos de la Comisaría  8va de Don Orione, registraron el vehículo y en el interior del mismo se encontró una chapa patente y  una cédula verde perteneciente a un vehículo Volkswagen Gol que tenía pedido de secuestro bajo la caratula “Robo Automotor” solicitado por de la UFI N°6  del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.