Portada » Burzaco: Policía mató a un delincuente que se atrincheró en la casa de un vecino

Burzaco: Policía mató a un delincuente que se atrincheró en la casa de un vecino

Compartir la nota

Un integrante del Grupo Halcón mató de un disparo en el rostro a un delincuente que se había atrincherado en la casa de un vecino cuando estaba por ser detenido por la policía. El ladrón tenía frondosos antecedentes y estaba apuntándole al policía cuando recibió el disparo.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho comenzó en Loreto al 1600 cuando efectivos policiales irrumpieron en una vivienda, con una orden de allanamiento, para detener a un sujeto, de 45 años, imputado por abuso de armas y lesiones.
El hombre tomó una pistola y se atrincheró en un sector de la vivienda. Los policías comenzaron a intentar convencer al hombre para que se entregara.
Al extenderse la negociación se hizo presente el Grupo Halcón. El delincuente aprovechó una distracción y escapó por los techos hasta una vivienda vecina, en República Argentina al 4300.
Allí se ocultó en una pieza en donde el dueño tenía imágenes del culto umbanda. El Grupo Halcón irrumpió en el lugar.
Al abrir la puerta de la habitación, el delincuente estaba apuntando hacia la puerta por lo que uno de los oficiales le disparó. El balazo impactó en la boca del hombre que murió en el lugar.
Luego, se determinó que tenían antecedentes por tenencia de estupefacientes, lesiones, amenazas y tenencia de arma de guerra.
En ropa del delincuente hallaron 27 mil pesos, estupefacientes y una pistola Bersa. Por su parte, el policía que le disparó quedó imputado de “homicidio” aunque la UFI 8 de Lomas de Zamora no dispuso su detención por el momento.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.