Portada » Burzaco: Asesinan a una mujer en un presunto de cuentas narco

Burzaco: Asesinan a una mujer en un presunto de cuentas narco

Compartir la nota

Una mujer de 47 años falleció al recibir un balazo en momentos en que tirotearon el frente de su vivienda, en Burzaco, en el marco de un presunto ajuste narco, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo el martes por la noche en una vivienda ubicada en Colihue, a metros de Prieto, en Burzaco, cuando la propietaria se encontraba en su interior e ingresó corriendo su hijo.

A los pocos minutos, según los testigos, pasó frente a la casa un Chevrolet Corsa desde el que partieron varios disparos contra la vivienda. Uno de los disparos dio en la espalda de la propietaria de la casa, identificada como María Andrea Rojas, de 47 años.

La mujer falleció poco más tarde en el Hospital Meléndez de Adrogué.  En tanto, tras el ataque los agresores huyeron y se encuentran prófugos.

Fuentes judiciales indicaron que la familia de la víctima ya era investigada en una causa por narcotráfico y que la vivienda estaba señalada como un lugar que tenía, en fondo, una pieza en donde se comercializaba estupefacientes.

Por esto, se sospecha que los agresores conocían tanto a  la víctima como a su hijo, con quien habrían discutido antes de la agresión y hacia quien iban los balazos.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.