Portada » Budge: Mató de una puñalada a un joven que intentó robarle

Budge: Mató de una puñalada a un joven que intentó robarle

Compartir la nota

Un joven de 25 años asesinó a otro cuando intentaba asaltarlo en un hecho ocurrido el lunes en Ingeniero Budge. El acusado era perseguido por cuatro sujetos que intentaban cometer un robo y cuando se vio acorralado apuñaló a uno de ellos y le provocó la muerte. El muchacho tras ser indagado por la justicia recuperó la libertad, informaron fuentes judiciales y policiales.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que el hecho ocurrió el lunes en la calle Campoamor y Azamor, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Un joven de 25 años estaba siendo perseguido por cuatro sujetos que intentaban cometer un robo.
Cuando el muchacho se dio cuenta de que estaban a punto de asaltarlo empezó a correr, pero al verse cercado por los ladrones toma un cuchillo y se defiende apuñalando a uno de sus agresores en la zona intercostal izquierda.
Fuentes de la investigación indicaron que el acusado no está detenido. La víctima de 17 años, fue trasladado al hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, pero llegó muerto al lugar.
El caso está caratulado “homicidio en exceso legítima defensa” y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.