Portada » Budge: Desbarataron la “Banda de Mostri”, dedicada a la venta de paco

Budge: Desbarataron la “Banda de Mostri”, dedicada a la venta de paco

Compartir la nota

Cuatro sujetos acusados de integrar la “Banda de Mostri”, dedicada a la venta de paco en la zona de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, fue desbaratada esta madrugada tras una serie de allanamientos. Se secuestró droga y dinero producto de la venta de estupefacientes.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Diarioconurbano.comque entre los detenidos se encuentra un joven de 27 años, apodado “Mostri”, quien era el líder del grupo y a quien algunos vecinos sindicaban como un sujeto que imponía el miedo en su territorio para que no interfirieran en la venta de droga.

Si bien la Policía informó que “Mostri” está acusado está acusado de un cuádruple homicidio en la localidad de Trasnradio y está sospechado de asesinar a sangre fría de un disparo en el cuello a un sujeto el pasado sábado en un presunto ajuste de cuentas, fuentes judiciales indicaron a este portal que “esas por el momento son sospechas; no hay imputación formal”.

Lo cierto es que el detenido está siendo investigado por otros delitos, además de la venta de estupefacientes, y tiene frondosos antecedentes.

Los allanamientos fueron ordenados por la fiscal Viviana Giorgi, de la UFI 14 especializada en estupefacientes, de Lomas de Zamora.

Junto a “Mostri” fueron apresados dos hombres de 30 años y un joven de 23. Los allanamientos se realizaron en Ingeniero Budge y en el barrio Olimpo, ambos en Lomas de Zamora.

Los policías, en esos operativos, secuestraron 1600 dosis de la sustancia ilegal, un pistolón calibre 45, municiones de distinta medida y 16 mil pesos en billetes de baja denominación (obtenidos con la venta de estupefacientes), entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos quedaron imputados por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencia de arma de guerra”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.