Sin detenidos, archivan la causa por el crimen de un hombre en Fiorito

A más de 3 años, el fiscal Gerardo Morohaz, de la UFI 6 de Lomas de Zamora, dispuso el archivo del expediente en el que se investigó el crimen de Héctor Leonardo Godoy, ocurrido en Fiorito, el 19 de diciembre de 2018.

Si bien los investigadores manejaron la hipótesis de  una venganza, no pudieron avanzar sobre los responsables del crimen

“No se obtuvieron elementos de prueba que permitan identificar y dar con los autores del hecho”, explicaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com en relación al motivo del archivo de la causa por el homicidio.

El crimen se produjo el 19 de diciembre de 2018 cuando Héctor Leonardo Godoy, de 43 años, estacionó su camioneta Ford Ranger para ingresar a su vivienda en Nuñez de Arce al 1400, en Fiorito.

Según los investigadores se pudo determinar que en esas circunstancias un Volkwagen Gol color rojo se estacionó detrás de la camioneta de Godoy. Rápidamente, de ese auto bajó un hombre armado y caminó hacia la víctima.

Sin mediar palabras, el agresor le disparó dos veces a Godoy y escapó del lugar en el VW Gol. La víctima quedó tendida en el piso y cuando llegaron efectivos policiales ya había fallecido. Según se constató había recibido un impacto de bala en el abdomen y otro en la cabeza.

La causa fue investigada por la UFI 6 de Lomas, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.