Portada » Reclaman que citen a testigos del crimen de un hombre en Barrio Olimpo

Reclaman que citen a testigos del crimen de un hombre en Barrio Olimpo

Compartir la nota

La familia de un hombre de 54 años, asesinado hace una semana de un balazo en el estómago, mientras esperaba el colectivo junto a su hija en barrio Olimpo, Lomas de Zamora, reclama que “se cita a los testigos y se vean las filmaciones de las cámaras del lugar” para lograr detener a los atacantes.

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Vanesa – sobrina de Nicanor Colman, paraguayo, de 54 años –contó que su tío acompañó a su prima a tomar el colectivo y los delincuentes que bajaron del auto – en la esquina de Giachino y Juan Manuel de Rosas – “intentaron quitarle las cosas que llevaba ella, su papá se resistió, le dieron un tiro y se fueron en el auto en el que habían llegado”.

La familia no se explica por qué la UFI no convocó aún a la hija de la víctima a declarar ni a un joven que también habría visto parte de la fatal agresión.

“Queremos que los testigos declaren y que se vean las cámaras de seguridad en zona porque sino la investigación no va a avanzar”, planteó Vanesa, quien también contó que el deseo de la familia es llevar el cuerpo del hombre a Paraguay, donde tiene otra parte de sus afectos.

Vanesa agregó que su tío siempre acompañaba a la hija a tomar el colectivo porque «el barrio se puso muy peligroso para andar por la calle»

La causa por el  homicidio se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.