Portada » Prevención del delito: Policías secuestraron 27 motos y aprehendieron a 101 personas en Brown

Prevención del delito: Policías secuestraron 27 motos y aprehendieron a 101 personas en Brown

Compartir la nota

En las últimas 24 horas la Policía Bonaerense llevó adelante una importante cantidad de oprativos de control e interceptación de motovehículos haciendo foto en la prevención de la movalidad delictiva «motochorros».

De acuerdo a informes Policiales, se controló a cientos de motos y a sus ocupantes procediendo al secuestro o incautación de 27 motocicletas retenidas en dependencias policiales.

Estas acciones se desplegaron en la totalidad de las localidades de Almirante Brown no solamente en las áreas céntricas o comerciales sino también en los barrios en general.

Estas acciones preventivas permitieron qprehender a 101 sospechosos. También se secuestraron tres armas de fuego y seis vehículos.

Según trascendió, la Policía Bonaerense no sólo realizó operativos rotativos de interceptación, sino que además los móviles policiales (que realizan prevención en las denominadas cuadrículas) detienen a cualquier motociclista sospechoso y proceder a su identificación en forma preventiva.

Captura de motochorros en Adrogué

Un allanamiento realizado esta mañana por la Policía Bonaerense en una finca de Malvinas Argentinas permitió concretar la detención de los dos autores (de 19 y 21 años) del robo al padre e hijo ciclistas concretado el lunes pasado por la tarde en la localidad de Adrogué.

Ambos fueron aprehendidfos por el delito de Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Munición.

En el lugar de la detención se secuestraron armas, proyectiles, la bicicleta robada, la moto en la que se trasladaban, 14.200 pesos y 850 gramos de marihuana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.