Portada » Lomas: Juzgarán a un hombre acusado asesinar a su pareja y acuchillar a su hijastra

Lomas: Juzgarán a un hombre acusado asesinar a su pareja y acuchillar a su hijastra

Compartir la nota

A casi tres años del femicidio de Jhovana Greis Suárez Chipara, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora juzgará al hombre de 34 años acusado de asesinar a la mujer de un mazazo en la cabeza y de acuchillar y violar a su hijastra, en septiembre de 2018, en Ingeniero Budge.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com, que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora juzgará a partir del 10 de junio a Favio Richard Machaca Ramos por el homicidio de su pareja Jhovana Greis Suárez Chipara, de 40 años, en la vivienda que compartían en la calle Mugica al 4200, en Ingeniero Budge.
El caso que generó gran conmoción en la región ocurrió el 25 de septiembre de 2018, alrededor de las 19.30, cuando según la acusación de la fiscal Marcela Juan, el acusado sorprendió a la mujer mientras dormía y la golpeó con una maza en la cabeza, provocándole la muerte.
Luego Machaca Ramos se dirigió al baño de la vivienda donde se encontraba la hija de la víctima, de 16 años, y según los investigadores «la acuchilló en el abdomen, la arrastró de los pelos hasta donde estaba su madre ensangrentada y luego abusó sexualmente de ella».
La joven salvó su vida y el imputado fue detenido horas después en una vivienda de Ingeniero Budge.
El fiscal que estará a cargo del juicio será Jorge Bettini. De comprobarse la acusación que recae sobre el acusado, podría ser condenado a la pena de prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo, en contexto de violencia de género, homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa, y abuso sexual con acceso carnal”.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.