Portada » Le dieron 12 años de prisión a «dealer» de Don Orione por un homicidio

Le dieron 12 años de prisión a «dealer» de Don Orione por un homicidio

Compartir la nota

Condenaron a 12 años y ocho meses de prisión a José Antonio Fernández, acusado de asesinar a Damián Perotti tras una discusión en octubre de 2017 en el barrio Don Orione,  partido de Almirante Brown. Así lo dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La sentencia corresponde con lo solicitado por el fiscal a cargo del caso, Sergio Anahuati. Por su parte, el abogado defensor había pedido la absolución y es por eso que apelará a la Cámara de Casación.

Según lo confirmado por el tribunal, el imputado vendía drogas por las manzanas 14, 17 y 21 del barrio y si bien la víctima consumía de manera esporádica, le recriminó en varias ocasiones a Fernández la venta a jóvenes de 13 años.

El relato de la madre de la víctima confirmó que luego de que Perotti se fue de su casa cerca de las dos de la madrugada el día 16 de octubre, fue hasta donde estaba Fernandez junto con una chicas que vendían cocaína, marihuana y pasta base. Los testigos aseguraron que el acusado siempre cargaba con un arma para proteger de posibles robos durante la venta de droga en las calles Río Tupungato y Río Santiago, en Don Orione.

Fernandez tras una discusión con Perotti le disparó en el tórax causandole la muerte. El cuerpo del joven de 24 años fue encontrado por unos vecinos a pocos metros de los sucedido y para cuando llegó su madre a socorrerlo ya había fallecido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.