Portada » Juzgarán a cinco jóvenes por el crimen de un hombre en Adrogué

Juzgarán a cinco jóvenes por el crimen de un hombre en Adrogué

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora juzgará a cinco jóvenes acusados de asesinar a Pablo Torales, en un hecho ocurrido el 1ero de enero de este año, en la Villa Betharram, en Adrogué.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la causa ya se encuentra radicada en el TOC 7 y se encuentra en etapa de ofrecimiento de pruebas.
Los imputados del homicidio son Julián Rodrigo Díaz, Ezequiel Acevedo, Benjamín Bahaamonde, Luciano Acevedo y Alfonso Arambary, quienes se encuentran detenidos. Estos detenidos tienen entre 19  y 25 años
De la fatal agresión también participaron otros dos jóvenes quienes permanecen prófugos.
Los detenidos llegarán imputados de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más persona y por el uso de arma de fuego”. En el caso de Luciano Acevedo – sindicado como quien le disparó a Pablo Torales – llega acusado también por otra causa de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Aún el TOC 7 no ha fijado fecha de juicio oral. Las fuentes consultadas estimaron que el debate se realizará a principios de 2022.

A piedrazos y balazos

El hecho ocurrió este 1ero de enero de este año, alrededor de la 9 de la mañana cuando Pablo Torales, de 31 años, fue interceptado por siete sujetos que se movilizaban en cuatro motos, Diomedes, entre Derqui y Asamblea, en la Villa Betharram, en Adrogué
Fuentes policiales indicaron que dos de los sujetos, que se movilizaban en una moto Yamaha, discutieron con la víctima, luego todos comenzaron a arrojarle piedras.
En ese contexto, según la acusación, Luciano Acevedo extrajo un arma y efectuó tres disparos que terminaron con la vida de Pablo Torales. Luego, todos los agresores huyeron.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.