Enjuician a un hombre acusado de usar un kiosco como “pantalla” para vender droga

Actuaba en Longchamps. Además, de acuerdo a la investigación, realizaba un delivery con la cocaína que le compraban. El juicio oral y público se llevará adelante a partir del lunes en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Un hombre acusado de vender cocaína utilizando su kiosco de golosinas como “pantalla” será llevado a juicio oral y público en los Tribunales de Lomas de Zamora. Según la investigación, el imputado realizaba un delivery para vender la droga.

El debate oral se llevará a cabo en Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Lomas de Zamora. La fiscal de juicio será Marcela Dimundo.

El hombre – de 32 años y nacionalidad paraguaya – está imputado de “tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización”, y fue detenido en junio de 2013.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el acusado – de acuerdo a la investigación – tenía un kiosco en Carlos Vhiel al 3300, en Longchamps.  Allí vendía cocaína al menudeo.

Además, de acuerdo a la acusación, el hombre se movilizaba en un Fiat Duna rojo por el barrio, realizando un delivery de la droga que le compraban.