Portada » Banfield: Lo mataron hace un año cuando iba a trabajar y aún no hay detenidos

Banfield: Lo mataron hace un año cuando iba a trabajar y aún no hay detenidos

Compartir la nota

A un año, el crimen de un hombre de 33 años ocurrido en Banfield continúa impune. Se trata de Daniel Laporta, quien fue asesinado en un intento de robo. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos identificados, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el 14 de abril de 2018 alrededor de las 5 de la madrugada en Guardia Nacional, entre Peña y Granaderos, en Banfield. Allí fue interceptado Daniel Laporta de 32 años, cuando se dirigía a trabajar.

Los delincuentes le efectuaron un disparo en el tórax que le produjo la muerte en forma instantánea. Su cuerpo fue hallado por vecinos que salieron de sus casas cuando escucharon el disparo.

La mochila y el celular de la víctima fueron hallados a pocos metros de la víctima fatal.

Si bien en un principio se dudaba si el móvil había sido un intento de robo o si los agresores había ido directamente a matarla, las pericias y los datos recogidos se volcaron hacia la primera hipótesis, informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com

La causa se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.

“Nos hay detenidos ni tampoco sospechosos identificados. Se avanzó pero no es un caso fácil”, reconocieron fuentes de la investigación.

Los familiares del hombre han denunciado que aportaron los nombres a los investigadores y que no se avanzó en nada. Por el momento, el caso sigue impune.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.