Portada » Tras siete partidos sin ganar, Temperley venció 2 a 0 a Mitre

Tras siete partidos sin ganar, Temperley venció 2 a 0 a Mitre

Compartir la nota

Después de siete partido sin lograr una victoria, el Gasolero ratificó la mejoría que había mostrado en los últimos partidos y este viernes venció por 2-0 a Mitre en el Alfredo Beranger, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 25.
El equipo de Ruiz cortó la malaria y se reencontró con un valioso triunfo, gracias a un golazo de tiro libre del ex Vélez a los 33 minutos del segundo tiempo y otro de Villagra, tras un gran pase del 8, a los 48 minutos cuando la historia estaba resulta.
En el primer tiempo, el partido fue parejo, sin un dominador claro y con pocas emociones en los primeros 45 minutos. Si bien Mitre intentó imponerse por las bandas, especialmente por la izquierda, careció de ideas en los metros finales y Joaquín Papaleo, salvo una buena respuesta ante un tiro de Cérica, no tuvo mucho trabajo.
A Temperley, por su parte, le costó adueñarse del balón en la etapa inicial y le cedió el predominio a la visita, enfocado en recuperar en su campo y salir rápido para encontrar espacios. Y de esa manera tuvo algunas aproximaciones, las más claras en los pies de Pumpido, con un remate de media vuelta que contuvo bien por Ledesma y después con un gol anulado por posición adelantada a los 23 minutos.
En el inicio del complemento, Temperley mostró otra cara y mejoró bastante en el juego con Franco Díaz, muy activo y con mucho despliegue, como eje de juego. Y así, tras unos primeros cinco minutos en los que la visita tuvo dos situaciones claras, los de Ruiz impusieron condiciones e hicieron méritos para la victoria.
La primera, a los seis minutos, llegó con una contra que inició Pumpido, la continuó Contrera y finalizó Díaz con un buen remate que encontró bien parado a Ledesma. Y después, a los 9, avisó con un cabezazo de Pumpido, tras una buena asociación entre Díaz y Reinhart.
Sin embargo, y a pesar de ese dominio, al local no le resultó sencillo romper el cero y tuvo que esperar hasta los 33 minutos para cristalizarlo en el marcador. Y lo consiguió con una obra de arte de Allione tras una falta contra Díaz en el borde del área y que Allione, con un exquisito tiro libre, la puso al ángulo.
Ese gol envalentonó al equipo de Ruiz, que defendió lejos de su arco el triunfo y sobre el final, con otra participación de Díaz, le puso el moño a un gran triunfo con un golazo de Villagra, que recibió un preciso pase del 8 y sin dudar, fusiló a Ledesma para poner el 2-0 y cortar una sequía que tenía a maltraer el Gasolero.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.