Portada » Temperley cayó ante Independiente en un partido amistoso

Temperley cayó ante Independiente en un partido amistoso

Compartir la nota

El Gasolero perdió por 2 a 0 en el duelo de entrenamiento que disputó este sábado por la mañana en el Libertadores de América ante el Rojo de Avellaneda. Juan Sánchez Miño de tiro libre y Cecilio Domínguez marcaron para el local, a los 16′ del primer tiempo’ y a los 7′ del segundo tiempo, respectivamente.

El encuentro que se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, sirvió de preparación para que los dirigidos por Wálter Perazzo se alisten de cara a la próxima fecha de la Primera Nacional, en la que visitarán a Atlanta el próximo martes 26 desde las 20.

En tanto que Independiente busca no perder ritmo futbolísitico luego de la postergación del clásico ante River para el 19 de enero del próximo año, previo al reinicio de la segunda parte de la Superliga.

En el primer tiempo, el Gasolero formó con Castro; Asis, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti, Ibañez, Fattori, González; Baldinciel y Messiniti.

En tanto que en el segundo Temperley lo hizo con Crivelli; Hermosilla, González Bordón, Martinich, Angelini; Vega, Brum, Di Lorenzo, Ellacópulos; Muscio y Guevgeozián.

Por su parte, el conjunto de Avellaneda salió a la cancha con Álvarez; L. Romero, Franco, Figal, Sánchez Miño; Pérez, Domingo, Blanco; Benítez; S.Romero y Domínguez.

En el inicio del período final Bustos ingreso por Romero, Bacchia ocupó el arco en lugar de Álvarez y Togni y González reemplazaron a Sánchez Miño y Benítez, respectivamente.

El plantel profesional de Temperley volverá a entrenar mañana en el Club desde las 9.30 hs.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.