Portada » Rugby: Lomas y San Albano se juegan todo para acercarse al Top 14

Rugby: Lomas y San Albano se juegan todo para acercarse al Top 14

Compartir la nota

Los dos equipos están obligados a ganar para llegar a esa instancia en el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Este domingo, Lomas se medirá con Bella Vista y San Albano jugará ante Liceo Naval. Ya clasificado, Pucará enfrentará a a San Cirano.

Lomas y San Albano tendrán un domingo clave frente a Regatas Bella Vista y Liceo Naval, respectivamente, partidos que necesitan ganar para acercarse al Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). En tanto, Pucará, ya clasificado, se medirá frente a San Cirano. Los partidos comenzarán a las 15.

Los Tricolores marchan cuartos en la zona C con 14 puntos y chocarán como visitantes ante su máximo perseguidor, que suma 10, pero llega tras una derrota apretada contra el San Isidro Club (16 a 15).

Los conducidos por Martín Serigos y Gastón Bordacahar deberán reponerse del duro golpe recibido ante Pucará (derrota por 37 a 0) si quieren jugar por el campeonato en la segunda mitad del año, ya que un triunfo podría determinar su promoción.

Albano lo tiene más complicado en la zona A. Los de Corimayo comenzaron bien el campeonato, pero no consiguen sumar puntos hace tres jornadas, por lo que los últimos partidos serán fundamentales.

En frente estará Liceo Naval, que pasa por una situación similar en la tabla de posiciones, por lo que es un rival directo en la pelea por trepar al quinto puesto.

El elenco de Almirante Brown necesita triunfar en sus últimos dos compromisos. No obstante, si Pueyrredón da el batacazo frente a Alumni y suma punto bonus, ya no tendrá posibilidades de meterse en el Top 14.

Por su parte, Pucará, que clasificó tras el triunfo en el clásico, chocará con San Cirano, que se juega su última chance para mantener las esperanzas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.