Portada » Rugby: ganaron Lomas y Pucará y empató San Albano

Rugby: ganaron Lomas y Pucará y empató San Albano

Compartir la nota

Por la segunda fecha de la etapa clasificatoria del torneo de primera división de la URBA, mlos equipos de la Región volvieron a mostrar muy buenas performances. Mientras Pucará y Lomas se alzaron con claros triunfos, San Albano igualó con el campeón, CUBA.

Muy buena jornada para el rugby de la Región. Pucará y Lomas ganaron, mientras que San Albano empató con el campeón CUBA, en el marco de la segunda fecha de la etapa clasificatoria del torneo de división superior de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires). 

En la zona C del certamen, el líder es Pucará lidera el grupo con diez puntos, al superar con punto bonus a Regatas de Bella Vista, por 25 a 3, mientras que Newman y Lomas son sus escoltas al derrotar a Buenos Aires, por 41 a 3, y a Liceo Militar, por 24 a 12, respectivamente. 

Tanto Pucará como Lomas fueron contundentes en su juego, y obtuvieron sendas victorias sin sobresaltos.
En tanto, en la  zona A, San Albano dio la sorpresa de la tarde al igualar frente al campeón CUBA en diez tantos, mientras que Alumni goleó a Olivos, por 39 a 17, Belgrano superó a San Luis, por 33 a 21, y Liceo Naval y Pueyrredón finalizaron empatados en 13 tantos. 
Por la zona B, CASI superó a Universitario de La Plata, por 44 a 16, e Hindú derrotó a La Plata, por 27 a 21, y ambos comparten la punta de la tabla de posiciones con diez unidades. Delta logró su primer triunfo al derrotar a San Martín, por 23 a 13, y Atlético del Rosario a Manuel Belgrano, por 44 a 12. 
 

Resultados 
Zona A: San Albano 10 – CUBA 10,
Olivos 17 – Alumni 39, San Luis 21 – Belgrano 33 y Liceo Naval 13 – Pueyrredón 13. 
Zona B: Delta 23 – San Martín 13, Atlético del Rosario 44 – Manuel Belgrano 12, Hindú 27 – La Plata 21 y CASI 44 – Universitario 
de La Plata 16. 
Zona C: San Cirano 6 – SIC 34, Pucará 25 – Regatas de Bella Vista 3, Newman 41 – Buenos Aires 3 y Liceo Militar 12 – Lomas 24. 

Posiciones 
Zona A: Belgrano 8, CUBA 7, San Albano y Alumni 6, San Luis 4, Liceo Naval y Pueyrredón 2 y Olivos 0. 
Zona B: CASI e Hindú 10, Atlético del Rosario 9, Delta y Universitario de La Plata 4, La Plata 1, Manuel Belgrano y San Martín 0. 
Zona C: Pucará 10, Newman y Lomas 9, SIC 5, San Cirano 4, Liceo Militar 1, Buenos Aires y Regatas de Bella Vista 0. 

Próxima fecha 
Zona A: CUBA – Liceo Naval, Pueyrredón – San Luis, Belgrano – Olivos y Alumni – San Albano. 
Zona B: Universitario de La Plata – Hindú, La Plata – Atlético del Rosario, Manuel Belgrano – Delta y San Martín – CASI. 
Zona C: Lomas – Newman, Buenos Aires – Pucará, Regatas de Bella Vista – San Cirano y SIC – Liceo Militar. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.