Portada » Robert Rojas y Lucas Menossi, los dos jugadores que busca Lanús para el 2019

Robert Rojas y Lucas Menossi, los dos jugadores que busca Lanús para el 2019

Compartir la nota

El Granate busca más refuerzos y ahora pretende al zaguero paraguayo Robert Rojas, de Guaraní, y al volante Lucas Menossi, de Tigre, por los cuales ya inició gestiones.

Rojas, de 22 años, este año fue campeón con Guaraní de la Copa Paraguay y es buscado también por Atlas de México, mientras que Menossi (26), que interesa como mediocampista mixto, ya estuvo en la consideración de Lanús en el pasado mercado de pases.

En tanto, con la llegada a Cerro Porteño, de Paraguay, del defensor venezolano Fernando Amorebieta -libre de Independiente-, el club “granate” insistirá por el zaguero Marcos Cáceres, de 32 años, solicitado en especial por el técnico Luis Zubeldía para sumar experiencia en la defensa.

El delantero Jorge Pereyra Díaz rescindiría su contrato con Lanús, equipo al que regresó en agosto pasado proveniente del Johor de Malasia, para pasar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por último, el goleador José “Pepe” Sand (38), primer refuerzo de este verano y proveniente del Deportivo Cali de Colombia, tendrá una bienvenida especial para iniciar su tercer ciclo en el club del sur: será el miércoles a las 18 en el estadio Néstor Díaz Pérez, después de firmar el contrato que lo ligará con Lanús hasta el 30 de junio de 2020 y hablar en conferencia de prensa.

 

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.