Portada » Monte Grande ganó, volvió a la Primera B y jugará la final por el campeonato

Monte Grande ganó, volvió a la Primera B y jugará la final por el campeonato

Compartir la nota

Las damas del conjunto de Canning derrotaron 3-2 a Quilmes High School (QHS) en su casa y finalizaron punteras de la zona 2 del torneo de la Primera C, donde Pucará venció 2-1 a Hindú y SAG Lomas superó 1-0 a Hebráica. También este sábado por la fecha 13 de la divisional pero en la zona 1 Banfield cayó 3-1 ante GEBA B, Lomas B igualó 1-1 con ViLo y Lanús superó 2-0 a SITAS.

Canning está de fiesta, porque Monte Grande ganó, finalizó en lo más alto de la tabla con 60 unidades, se adjudicó uno de los dos ascensos directos y ahora enfrentará a Ciudad B, puntero de la otra zona, para dirimir al campeón de la temporada el próximo sábado 16 de noviembre en sede a confirmar.

Frente a QHS, el Tricolor sumó su décimo triunfo al hilo (solo perdió un suelo en toda la rueda) al imponerse por 3-2 con goles de la capitana Lara Ravetta, Josefina Calvo y Delfina Junquera. Dalila Savino y Daniela Pérez González, los tantos del conjunto quilmeño.

En esa zona, Pucará cerró el año con una alegría al derrotar a Hindú por 2-1 como visitante y alcanzar los 47 puntos en el quinto lugar. La delantera Manuela Miniussi e Inés Cardozo marcaron para las del Rojo, mientras que Florencia Alegre lo hizo para las del Elefante.

A su vez, SAG Lomas obtuvo un triunfazo en su visita a Sociedad Hebráica. Con gol de Carolina Alvite, las de Burzaco se sobrepusieron a la racha negativa de dos caídas consecutivas ante uno de los equipos que marcaron el ritmo del campeonato y cerró la temporada con 35 unidades en el octavo puesto, fuera de todo peligro.

Por otra parte, en la Zona 1 Banfield concluyó una temporada irregular con derrota. Con descuento de Daniela Ledesma cayó 3-1 ante GEBA B, que tuvo a Camila Arbelais, Valentina Greco y Sofía Lorenzetti como sus goleadoras, y finalizó el campeonato en el séptimo lugar con 34 puntos.

En cambio Lanús derrotó con doblete de Laureana De Felice 2-0 a SITAS y lo condenó al descenso. El conjunto de Alejo Bonanni se recuperó de cuatro caídas al hilo y finalizó el torneo con 32 puntos y en la novena colocación.

Mientras tanto, Lomas B igualó 1-1 frente a Municipalidad Vicente López para terminar una rueda donde apenas sumó dos puntos como visitante, totalizar una cosecha de 31 unidades y ubicarse en el décimo escalón de la tabla. Sofía Coccia para la tira B de las Conejas y Morena Lana para ViLo, las autoras de los goles.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.