Portada » Momento de definiciones para el rugby de la región

Momento de definiciones para el rugby de la región

Compartir la nota

El Top 14 de la URBA entra en su recta final y Pucará se juega las últimas fichas para clasificar a los playoffs por el campeonato. Desde el fondo de la tabla, Lomas podría darle una mano a su clásico rival consigue un batacazo.

Pucará y Lomas se medirán este sábado frente a Hindú y La Plata, respectivamente, por la undécima jornada del Top 14 con el objetivo de sumar todos los puntos para alcanzar sus metas.

El Rojo quiere clasificar a la postemporada y para eso deberá vencer en Burzaco al puntero, Hindú Club, que lleva un invicto de nueve partidos.

Los conducidos por Conrado González Bravo y Nicolás Minasi todavía lamentan el no haber obtenido el punto bónus frente al colista, Pueyrredón, en la fecha pasada, situación que le hubiera permitido separarse de Belgrano Athletic, CON comparte la sexta colocación, último pase a playoffs.

Para colmo, una serie de lesiones, a las que se sumaron recientemente Valentín Cruz y Agustín González Amorosino, dejó al equipo disminuido de cara al juego con los de Don Torcuato.

Por su parte, el Tricolor pretende dejar atrás la anteúltima ubicación y demostrar que, pese a lo que dice la tabla de posiciones, son un equipo difícil.

En frente tendrá a un firme candidato a competir en la definición del campeonato, La Plata, que llega dulce al cierre de la temporada regular y no piensa truncar su camino en el sur.

Casualidad del calendario, un triunfo del local puede beneficiar a Pucará que, si cumple con su parte, recortará la distancia de siete puntos que lo separa del Canario.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.