Portada » Los Andes sufrió una dura derrota ante Almirante Brown en el Gallardón

Los Andes sufrió una dura derrota ante Almirante Brown en el Gallardón

Compartir la nota

Los Andes cayó este sábado en su estadio por 3 a 1 ante Almirante Brown, último campeón del Torneo Apertura de la Primera B. los goles del visitante fueron convertidos por Joaquín Ibáñez, en dos oportunidades, y Álvaro López. Mientras que el tanto del Milrayitas lo marcó Guillermo Pereira de tiro libre.

Con este resultado, Los Andes volvió a alejarse de la pelea por el campeonato y, especialmente en el primer tiempo, mostró deficiencias en sus líneas.

En el inicio del partido, Joaquín Ibáñez marcó la apertura del resultado con un penal tras una mano de Daniel Ibáñez en el área local.

Punzante en ataque ante un Los Andes que no reaccionaba, Almirante Brown llegó al segundo a través de Álvaro López.

En el final de la primera parte, Los Andes reaccionó y generó un par de oportunidades claras que esperanzaron al público de Lomas que, por jugarse sin espectadores, debió verlo por TV.

En el arranque del complemento, Ibáñez volvió a marcar, esta vez de cabeza. El 3 a 0 parecía lapidario, pero el local despertó.

El ingreso de Alejandro Noriega le puso mayor peligrosidad al ataque del local, que descontó a los 15´ con un tiro libre que Pereira clavó en el ángulo.

El Milrayitas presionó, con un juego desordenado, mientras que Almirante Brown apostó al contragolpe. Pero nada cambió y la derrota 3 a 1 del conjunto de Lomas quedó sellada.

 

Foto: Jonathan Rincón


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.