Portada » Lomas volvió al triunfo y Pucará cayó, en agónico final, ante La Plata

Lomas volvió al triunfo y Pucará cayó, en agónico final, ante La Plata

Compartir la nota

El Tricolor se impuso con lo ajusto a SIC por 15 a 14. En tanto, en un cierre para el infarto, los Rojos cayeron 34 a 33 ante La Plata, líder del torneo Top 14 de la Unión de Buenos Aires (URBA). En la próxima fecha, Lomas será visitante ante Belgrano, mientras que Pucará recibirá en Burzaco a SIC (Foto: El Día, La Plata)

Pucará cayó, en un emotivo encuentro, ante el puntero La Plata por 34 a 33, en una nueva fecha del Top 14 del torneo superior de rugby de la Unión de Buenos Aires (URBA). En tanto, Lomas Athletic consiguió un agónico pero valioso triunfo ante SIC por 15 a 14.

Pucará estuvo arriba del marcador, pudo haberlo ganado, pero no soportó la embestida del final de La Plata. Justamente, poco antes del cierre Pedro Marcerat anotó el try que marcó la diferencia, en el marco de un emotivo partido.

El puntero platense logró marcar cinco tries conseguidos por Lucas Suárez Folch, Juan Fontán, Martín Bourdín, Gregorio Garriga y Ramos, en tanto que Mercerat aportó tres conversiones y un penal.

En condición de local, en otro partido para el infarto, Lomas superó, en condición de local, a SIC por 15 a 14. De esta manera, el Tricolor retornó a la senda del triunfo.

El próximo fin de semana Lomas será visitante ante Belgrano, mientras que Pucará recibirá en Burzaco a SIC.

Por su parte, el campeón CUBA es el nuevo escolta, tras superar de local a Pueyrredón por 28 a 8, con cuatro tries apoyados por Pedro Bence Pieres en dos oportunidades, y los restantes aportados por Bautista Guemes y Facundo Bosch.

Newman, al superar holgadamente en su cancha a San Luis por 46 a 22, se ubicó en tercer puesto en las posiciones.

En tanto, Atlético del Rosario sumó un importante triunfo frente a Belgrano por por 27 a 21, mientras que Regatas de Bella Vista batió de local a Alumni por 39 a 32.

La semana próxima, La Plata y San Luis animarán el clásico platense, en tanto que CUBA tendrá un exigente desafío frente a Hindú.

Resultados: Atlético del Rosario 27- Belgrano 21; CASI 21- Hindú 27; CUBA 28- Pueyrredón 8; La Plata 34-Pucará 33; Lomas 15- SIC 14; Newman 46- San Luis 22 y Regatas de Bella Vista 39- Alumni 32.

Posiciones: La Plata 23 puntos, CUBA 21, Newman 20, Hindú y Belgrano 19, Atlético del Rosario 16, SIC y Pucará 15, Alumni, CASI, Lomas, Regatas de Bella Vista y San Luis 10, Pueyrredón 1.

Próxima fecha (séptima, a disputarse el sábado 16): Belgrano- Lomas; SIC-Newman; San Luis- La Plata; Pucará- CASI; Hindú-CUBA, Pueyrredón- Regatas de Bella Vista y Alumni- Atlético del Rosario


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.