Portada » Lomas perdió y no encuentra regularidad para dar el salto

Lomas perdió y no encuentra regularidad para dar el salto

Compartir la nota

Los caballeros de Lomas Athletic cayeron por 2-1 frente a Hurling en Arenales este sábado en el marco de la fecha 6 de la segunda rueda de la Primera A del torneo metropolitano de hockey y la clasificación continúa lejana. En la Primera B, Banfield derrotó 2-1 a GEBA B e un duelo clave y Lanús perdió 2-0 ante Martín Güemes.

El Tricolor sigue sin asentarse en la pelea. En su casa y frente al irregular Hurling, que llevaba 10 partidos sin ganar, sufrió un traspié que le hace relegar posiciones en la búsqueda de los playoffs.

Franco Agostini Coliqueo fue el autor del tanto lomense, mientras que la visita se llevó los tres puntos gracias a los aportes de Juan Ignacio Catán y Diego Ortíz. En el encuentro, el Fundador tuvo verdes para su goleador y Jerónimo Montelli, mientras que Matías Ruilopez y Matías Potenza recibieron una amarilla.

Con 27 puntos en su haber que lo colocan en el séptimo lugar y para enderezar el paso, el próximo domingo 1 de septiembre los conducidos por Juan Pablo Tissera visitarán al líder Gimnasia.

 

Primera B: A paso firme, Banfield busca el repechaje

El Taladro venció a GEBA B con las conquistas de Martín Farías y Milton Ayala para acercarse a la zona alta. Su rival, tuvo a Nicolás Lattanzio como su anotador en un duelo plagado de tarjetas para el conjunto sureño.

Es que fueron amonestados con verde Matías Miguens y Ayala, quien además recibió una amarilla al igual que Jorge Lafargue.

Lejos de perturbar el reinado del puntero invicto Universitario de La Plata (43), con 28 unidades y en el quinto lugar Banfield tiene la mira está puesta en restarle distancia a SAG (33) y Güemes (33) y aspirar al repechaje por el ascenso o, en el mejor de los casos, ir por el escolta Vélez (35) y obtener uno de los pasajes directos a la máxima categoría. Para eso, por la fecha 7 de la categoría recibirá en Luis Guillón a la AACF Quilmes.

A su vez, Lanús continúa barranca abajo y ya lleva diez partidos sin ganar, los últimos cuatro incluso sin convertir. Frente a Martín Güemes con goles de Pablo Salinas y Martín Souto, en Cabrero y Guidi el Granate además se llevó todas las tarjetas de la tarde con las verdes para Manuel Pérez Larraburu y Gastón Volosin, que también tuvo amarilla.

Bastante distanciado de la zona alta y en el anteúltimo lugar con apenas 13 puntos, intentará el próximo domingo en su visita a Quilmes High School obtener su primera victoria de la segunda rueda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.