Portada » La Agrupación Milrayitas anunció a Víctor Grosi como candidato a presidente

La Agrupación Milrayitas anunció a Víctor Grosi como candidato a presidente

Compartir la nota

La «Agrupación Milrayitas» presentará a Víctor Grosi como candidato a presidente del Club Atlético Los Andes en las elecciones que se realizarán el 23 de junio próximo con el objetivo de «refundar al club» a partir de una amplia base de participación y una vocación de construir una vida institucional con inclusión total de los socios, que le devuelva un sentido de pertenencia y orgullo a todos los hinchas.

«Es un honor inconmensurable estar al frente de esta lista», afirmó Grosi en una reunión que mantuvo ante los integrantes de la lista, entre los que se destacó el expresidente de la institución, Pablo Paladino, quien será candidato a primer vocal.

El dirigente lomense anunció que la campaña será una antesala de su eventual gestión, si es que los socios eligen la propuesta: «Nuestra función es ser representantes del sueño del hincha de Los Andes, y por eso vamos a hablar con todos los socios para que haya una verdadera participación en las elecciones. Y si ganamos, volveremos a hablar con todos a diario porque el trabajo recién empezó y sólo terminará cuando el club vuelva a ocupar el lugar que se merece, que es la Primera División, con presupuesto sustentable y una vida social, educativa y deportiva amplia e inclusiva».

«Tenemos la convicción absoluta de que todos los que estamos acá es porque amamos al club, unidos para sacar a Los Andes de esta situación, sin personalismos», afirmó ante más de un centenar de socios.

Grosi anunció una campaña basada en un acuerdo con los socios a través de una batería de propuestas que será presentada en los próximos días.

«Tenemos la obligación de liquidar la deuda y hacer crecer a Los Andes. Va a ser una gestión austera y vamos a predicar con el ejemplo», afirmó Grosi.

La «Agrupación Milrayitas» propone a Grosi presidente; Rubén Salerno, vicepresidente primero; y Carlos Oris, vicepresidente segundo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.