Portada » Gran triunfo de Brown de Adrogué ante Crucero del Norte

Gran triunfo de Brown de Adrogué ante Crucero del Norte

Compartir la nota

En Misiones, le ganó 3 a 1 y no le permitió llegar a los puestos de ascenso en la B Nacional. El Tricolor, con este resultado, se aleja de la zona de descenso y empieza a respirar tranquilo. Los goles de la visita lo convirtieron Aparicio y Fabro, en dos oportunidades.

Como visitante, Brown de Adrogué superó a Crucero del Norte de Misiones por 3-1 en un partido válido por la 38va. fecha del torneo de la B Nacional, y le cortó las posibilidades al conjunto misionero de meterse en los puestos de ascenso a cuatro fechas del final del certamen. 
El delantero de Crucero Ernesto Alvarez abrió el marcador (PT 9min), mientras que el atacante Eric Aparicio (PT 31min) y el volante Martín Fabro (ST 18 y 33min, de penal) marcaron para la visita, en el partido que fue controlado por Bruno Bocca. 
El equipo misionero tuvo un buen primer tiempo, que incluyó el gol de Alvarez, pero en la segunda etapa, Brown, con paciencia y mejor juego, revirtió un resultado que es vital en su intención de mantenerse en la categoría. 
Crucero del Norte, que reúne 55 puntos y está sexto, visitará en la próxima fecha a Boca Unidos de Corrientes, mientras que Brown llegó a las 49 unidades y recibirá a Sportivo Belgrano de Córdoba. 

Síntesis  

Crucero: Germán Caffa; Daniel Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Juan Olivares, Miguel Escobar, Diego Cálgaro y Claudio Fileppi; Enzo Bruno y Ernesto Alvarez. DT: Gabriel Schurrer. 
Brown: Matías Giordano; Matías Cortave, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Juan Pablo Lemos; Martín Fabro, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo y Matías Sproat; Eric Aparicio y Juan García. DT: Pablo Vicó. 
Goles en el primer tiempo: 9m. Alvarez (C) y 31m. Aparicio (B). 
Goles en el segundo tiempo: 18m. y 33m., de penal, Fabro (B). 
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Juan Mendonca por Caffa (C); 21m. Diego Torres por Escobar (C); 28m. Jonathan Toledo por Lemos (B) y 31m. Pablo Miranda por García (B). 
Estadio: Crucero del Norte (Misiones). 
Arbitro: Bruno Bocca.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.