Portada » Ferrara, entrenador de Las Conejas: “Hay preocupación por el torneo pero lo impotante es la salud de todos”

Ferrara, entrenador de Las Conejas: “Hay preocupación por el torneo pero lo impotante es la salud de todos”

Compartir la nota

El Torneo Metropolitano de Hockey fue suspendido por tiempo indeterminando como medida para prevenir la propagación del Coronavirus. Tras el comunicado oficial, el entrenador del equipo superior femenino de hockey del Lomas AC, Fernando Ferrara, aseguró que “hay preocupación, pero lo importante es la salud de todos”.  Las Conejas – explicó el técnico – continúan su preparación en forma individual.

“Hay que reprogramar como se pueda, hay incertidumbre de cuándo va a arrancar pero hay que mantener lo que traemos”, afirmó en dialogo con Diarioconurbano.com.

El entrenador, detalló que los entrenamientos “van a ser individuales porque el club suspendió las actividades, así que va a depender un poco del mantenimiento que haga cada jugadora”.

Con respecto al equipo y la preparación, resaltó que “la pretemporada fue muy buena, se jugó con rivales de nivel y el equipo está bien preparado para comenzar el campeonato”.

Además, celebró que “ya se sumaron Las Leonas que llegaron de la gira, y las chicas de la quinta que también se suman al plantel”.

En cuanto a ser las últimas campeonas, Ferrara afirmó: “Presión no tenemos, presión es por ejemplo lo que pasa ahora. Nosotros lo que tenemos es mucha responsabilidad y somos muy exigentes, el primer rival con el que competimos somos nosotros mismos”.

También, resaltó que “este año los equipos que nos enfrentan van a ser mas duros que el año pasado, nos van a estudiar mas y nosotros tenemos que levantar aun mas el nivel”.

Y en ese marco, expresó que “la preparación física es muy importante, pero combinado a lo que hacemos técnicamente y tácticamente. Para competir al máximo nivel, tenés que estar en todos los aspectos”.

Edgardo Núñez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.