Portada » Falcioni: “Nos estamos jugando el mantenimiento de la categoría”

Falcioni: “Nos estamos jugando el mantenimiento de la categoría”

Compartir la nota

El DT de Banfield, Julio César Falcioni, habló sobre la situación del equipo y la incorporación de Daniel Osvaldo al plantel. También, se refirió a la pérdida de jugadores como Sergio Vittor y los tres que están citados para la Selección Sub 23.

“Nos estamos jugando el mantenimiento de la categoría y es complicado perder jugadores”, advirtió el entrenador en conferencia de prensa.

Al referirse de las bajas que sufrirá el equipo en el arranque del segundo semestre, Falcioni indicó: “La incorporación de Osvaldo es muy buena, pero a la vez tenemos que remarcar que perdimos varios jugadores: (Sergio) Vittor se fue a Arabia, Carranza a Estados Unidos y los tres que están citados por la Selección Sub 23 (Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi). Vamos a tener que hacer un rearmado del equipo y ojalá Osvaldo se pueda incorporar a ese armado”.

Asimismo, apuntó:  “Para la institución y para nosotros es un honor que hayan tres jugadores en la Selección, poder aportar tres jóvenes nos da orgullo”, 

No obstante, admitió que perderlos por cuatro fechas “es mucho para todo lo que se juega Banfield”.

Por el momento, el ex delantero de Boca es la única incorporación con la que cuenta Banfield y si bien su regreso generó una gran motivación, todavía deberá ponerse al ritmo de la competencia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.