Crivelli seguirá en el arco de Temperley

El arquero, una de las figuras del equipo Celeste que logró el ascenso, firmó su renovación de contrato por un año y medio más. Luego de rumores sobre el interés de Banfield en su contrato, Crivelli seguirá custodiando el arco de Temperley.

El guardavalla Federico Crivelli, que fue fundamental en el ascenso a la Primera B Nacional, renovará su contrato por 18 meses tras vencerse el plazo acordado con la dirigencia para aguardar ofertas de Primera División.

El Celeste ya había llegado a un arreglo de palabra con el guardameta, pero la firma se extendió de común acuerdo debido a que el jugador era seguido de cerca por varios clubes de la máxima categoría del fútbol argentino, como Banfield, Atlético de Rafaela y San Lorenzo, y aguardaba una oferta.

Pese a los sondeos, los ofrecimientos concretos no se hicieron realidad y Superman se sumará a Gastón Aguirre, Cristian Quiñónez y Leonardo Di Lorenzo, quienes ya habían sellado un nuevo vínculo con el Gasolero.

De esta forma, Temperley comienza a cerrar su plantel de cara al Torneo de Transición, que otorgará diez ascensos, aunque sigue en la búsqueda de dos delanteros para potenciar su ofensiva.