Portada » “Chiqui” Tapia y Viñuales participaron del acto de inicio de clases en el colegio secundario de Los Andes

“Chiqui” Tapia y Viñuales participaron del acto de inicio de clases en el colegio secundario de Los Andes

Compartir la nota

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, estuvieron presentes en el comienzo del ciclo lectivo 2020 del Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes.

El titular de la AFA y el funcionario municipal acompañaron al presidente de Los Andes, Víctor Grosi, en la apertura del ciclo lectivo. Tapia es el padrino del nivel secundario del Colegio Ejército de Los Andes

El acto se llevó a cabo en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y después del mismo hubo una distinción al máximo referente de la casa madre del fútbol argentino, quien agradeció la placa y el cariño recibido. «Le agradezco a la directora (por la representante legal Graciela Speziale) por darme ésta posibilidad de apadrinar al Club Los Andes en algo tan importante como es la educación».

Por su parte, Guillermo Viñuales, quien asistió en representación del Intendente Martín Insaurralde, recordó la primera vez que caminó nuestras instalaciones «hace ya 8 años atrás» y valoró por la cantidad de inscriptos (1430).

«Quiero felicitarlos, además, por la apertura que tuvieron con Banfield y Temperley, rivales en el fútbol, pero hermanados en la educación. En ambos casos quisieron conocer cómo era el sistema educativo de éste colegio para haber sobrevivido 50 años adentro de un club, pegado a una cancha. Y ese es el golazo más grande de la historia de Los Andes, por encima de los ascensos y los peores momentos que ha vivido. El golazo más grande es que la educación estuvo de pie. Y es una educación de calidad», cerró el funcionario.

«Las palabras de Chiqui y Guille, que son ejemplos de vida, de esfuerzos, de perseverancia y constancia, construyen una voluntad que nos pueden sacar de cualquier situación de difícil», expresó el presidente Victor Grosi de cara a las alumnas y los alumnos.

«Nosotros como dirigentes estamos de paso, pero tenemos la obligación de consolidar institucionalmente lo que hacemos. Sino no le estamos haciendo un bien a la sociedad y dando un camino para ustedes. Este club que se ha mantenido con más de 100 años se ha fortalecido y el pedido que les hago es que cuando terminen el secundario sigan viviendo la vida interna de ésta hermosa institución», finalizó.

Además estuvieron presentes la Directora Municipal de Enlace Con Educación Privada Andrea Pascual, la Jefa de Región 2 Dra. Daniela Silva, la Asesora de Nivel Inicial Cristina Múñoz y el Protesorero del Cómite Ejécutivo de la Asociación del Fútbol Argentino Ctador Daniel Degano, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.