Portada » A Lanús se le cae el regreso de Marchesín y va por el de Monetti

A Lanús se le cae el regreso de Marchesín y va por el de Monetti

Compartir la nota

Las posibilidades de que Agustín Marchesín regrese a Lanús para jugar la próxima Copa Sudamericana se diluyeron en las últimas horas casi hasta desaparecer, ya que Porto, de Portugal, solamente quiere cederlo a préstamo hasta junio próximo, por lo que el también retornado entrenador, Jorge Almirón, pidió por la vuelta de Fernando Monetti.
Marchesín, que en marzo cumplirá 34 años, fue campeón de la Sudamericana con Lanús en 2013 y ganó recientemente la Copa América con el seleccionado argentino del que no se quiere alejar, ya que sus deseos pasan por jugar el Mundial de Qatar.
Por eso, ante la falta de actividad que tiene en Porto después de un parate prolongado por una operación de meniscos, su idea era salir a préstamo para tener rodaje y poder pelear por uno de los tres puestos disponibles para el Mundial qatarí.
Pero en las últimas horas los portugueses le avisaron a Lanús que, en caso de cederlo, no quieren hacerlo más allá de junio, lo que al «Granate» lo perjudicaría en vez de favorecerlo porque para entonces tendría que estar otra vez saliendo a buscar arquero.
Por eso Almirón pensó en Monetti, que está libre y con el que fue campeón en 2016 y finalista de la Copa Libertadores 2017 que perdió con el hoy descendido Gremio, de Brasil, para reeditar esos buenos viejos tiempos, aunque en el plantel ya tiene a dos arqueros que demostraron ser confiables como Lautaro Morales y Lucas Acosta.
Monetti cumplirá 33 años el mes próximo y su último registro futbolístico en el país fue en San Lorenzo de Almagro hasta el año pasado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.