Portada » Lomas: En medio del aislamiento, cerró sus puertas el Centro Cultural No Me Olvides

Lomas: En medio del aislamiento, cerró sus puertas el Centro Cultural No Me Olvides

Compartir la nota

El Centro Cultural No Me Olvides, ubicado en Lomas de Zamora, anunció que decidió cerrar sus puertas, en el marco de la pandemia que afecta a muchos sectores, especialmente a los relacionados con los espectáculos artísticos.

El espacio cultural, ubicado sobre la avenida Meeks, era uno de los más reconocidos de Lomas y por su escenario pasaron figuras de la música nacional e internacional.

El No me Olvides dio a conocer la decisión a través de sus redes sociales. “Se cierra el telón. Luego de 9 años nos toca despedir esta etapa de No Me Olvides. Las causas no son un misterio: la situación actual nos lleva a tomar esta decisión que nos duele.
Fueron años maravillosos. Eso no significa que fue todo perfecto : tuvimos que lucharla, transformar un lugar abandonado y derrumbado para ponerlo de pie y hacer finalmente el mejor Centro Cultural de Lomas de Zamora”, expresaron sus responsables.

En tanto, subrayaron: «Hoy nos toca cerrar una etapa. Estamos tristes porque se nos va un pedacito de nuestra vida. Pero nos quedamos con todas y cada una de las historias que nacieron y crecieron en No Me Olvides. Que hoy ya no es más el lugar que hicimos pero que late fuerte y no afloja.
Nos cuesta decir adiós. Mejor hasta luego.
Gracias a todos los que nos acompañaron en esta locura que fue hacer el Centro Cultural más importante de la historia de Lomas de Zamora.
“No Me Olvides es la flor del que se fue.
No Me Olvides,
volveremos otra vez”.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.