Portada » Juan Forche y su banda se presentarán en El Padilla de Temperley

Juan Forche y su banda se presentarán en El Padilla de Temperley

Compartir la nota

El cantante Juan Forche presentará su nuevo trabajo discográfico en un recital que brindará, junto a su banda, El Padilla, este viernes, en Temperley. El músico, oriundo del sur del Conurbano, lanzará próximamente un disco en vivo.

La cita para el recital en El Padilla – avenida Meeks 1217, en Temperley – a las 22,30. “Vuelvo a tocar en mis pagos, el lugar que amo, cerca de la cancha, sobre la avenida Meeks

que tanta música y alegría nos dio en los años de juventud. Presento mi nuevo trabajo discográfico con una banda integrada por Lalo Barrios en teclados, Sebastián Comerci en batería, Bernardo Parisi en guitarra eléctrica y Emanuel Carbó en bajo”, expresó Forche.

Cantautor, compositor, docente de la antigua técnica italiana de canto,y productor de música, Juan Forche también desarrolló su faceta como realizador audiovisual y fotógrafo. Promueve talleres de música para jóvenes y adultos.

Este músico ha dado conciertos en diferentes puntos de Argentina, Chile, Bolivia,Perú, Uruguay y Colombia. Entre otros escenarios, ha tocado en lugares como Niceto Club, Café Vinilo, Teatro Nacional Cervantes, La Trastienda, Auditorio Sur, Teatro Orlando Goñi, Ciudad Cultural Konex, La Tangente y Teatro Ciego, entre otros.

En El Padilla, Forche se presentará con dos invitados de lujo: Juan Martin  y  Saül Vanaclocha.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.