Portada » Ezeiza: Murió tras ser atacado en el tren pero no hay detenidos y la causa está por ser archivada

Ezeiza: Murió tras ser atacado en el tren pero no hay detenidos y la causa está por ser archivada

Compartir la nota

La familia de Alexander Uriel Cáceres, un joven de 31 años que fue hallado sin vida hace dos años y seis meses en la estación de Ezeiza sigue buscando testigos que permitan esclarecer el hecho.

En la noche del 24 de diciembre de 2021, Uriel salió con dos amigos y, cerca de las 9.30 de la mañana, la policía lo encontró semidesvanecido, boca arriba y con traumatismo en el cráneo. El joven vecino de Longchamps estaba tendido en uno de los extremos del andén 5, en el ramal que se dirige a la zona de Cañuelas.

La víctima fue trasladada al Hospital Ezeiza, donde permaneció en coma hasta el 2 de enero de 2022. Si bien su familia tenía la esperanza de que despierte, como consecuencia del golpe en la cabeza no lo logró.

La principal hipótesis es que Uriel, a quien no le habían robado sus pertenencias, haya sido atacado por una patota.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Marisa, madre del joven, contó: “Mi hijo subió al tren a las 7:40 y 7.45 lo tiraron del vagón. El tren era manual y cuando él cae en el andén se cierran las puertas, es decir, que había personal del otro lado”.

Luego, indicó que ese 24 de diciembre de 2021, del otro lado de la estación había una feria. “Al ser un día festivo había mucho movimiento, pienso que alguien tuvo que ver algo. Sin embargo, no apareció ningún testigo y quieren archivar la causa”, señaló.

De acuerdo al testimonio de Marisa, se supo que su hijo estaba charlando con una chica y, aparentemente, se iban a encontrar en algún lugar. “Estábamos esperando que periten el celular de Uriel, pero no hicieron nada. Durante todo este tiempo, la causa no se movió”, explicó.

La madre de Uriel busca saber quienes atacaron al joven. “Él tenía todas sus pertenencias y no estaba alcoholizado ni drogado. Lo que le perjudicó fue el golpe que le dieron en la cabeza”, contó.

Para mí fue una emboscada. Llegó ahí porque se iba a encontrar con alguien o iba a la casa de alguien”, agregó.

El caso -caratulado homicidio- se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada del Departamento Judicial de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Belloc.

Para aportar cualquier información de relevancia, comunicarse al 1159544256.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.