Dolor por el fallecimiento del cantante y ex jugador de Banfield, Daniel Cantero

El ex futbolista y relator de Banfield, Daniel Cantero, falleció este lunes y la noticia provocó un profundo pesar en los socios e hinchas del Taladro donde era reconocido y muy querido.

Había jugado durante tres años, desde 1969, en Banfield para luego desempeñarse en Lanús, Los Andes y Universidad Católica de Chile.

Luego de terminada su carrera siguió ligado a Banfield pero desde otro lugar: el relato de sus partidos. Se convirtió en una de voces más reconocidas de las transmisiones partidarias del albiverde.

Hasta éste último campeonato, había encabezado junto a Héctor Giambuzzi la transmisión “Por siempre Banfield”, que seguía la campaña del Taladro y tenía una tira semanal en la Super Sport (AM 1380).

Cantero también se destacó en el plano de la cultura y el arte. Fue guitarrista y cantante, y dirigió el Centro Cultural “El Ceibo”, en Banfield.

La noticia de este lunes causó mucho dolor en todos los ámbitos por donde había pasado Cantero dejando una huella de cordialidad, compromiso y alegría.