Portada » Un muerto y tres heridos al volcar un vehículo utilitario en la autopista a la altura de Wilde

Un muerto y tres heridos al volcar un vehículo utilitario en la autopista a la altura de Wilde

Compartir la nota

Una persona murió y otras tres resultaron heridas al volcar un auto en la autopista Buenos Aires-La Plata en la localidad de Wilde del partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes viales.

El hecho ocurrió poco después de las 13 en el kilómetro 12 de la autopista, donde por causas que deben establecerse el conductor de un vehículo utilitario Peugeot Partner que circulaba en sentido al centro porteño perdió el control del vehículo y volcó en forma lateral sobre el sector de la banquina externa.

Como resultado del incidente una persona murió y otras tres que viajaban en el rodado resultaron heridas. Los heridos, tras ser rescatados por personal de seguridad, fueron trasladados con politraumatismos a un hospital de la zona.

Debido al vuelco se registraban demoras por la marcha lenta de los conductores en la zona del siniestro.

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que la persona fallecida es Antonio Dos Santos (57) y que los heridos son Pablo Agustín Ferreira (60), Matías César Mario (40) y Juan Manuel Lamione (39). Intervienen en la causa la comisaría 5ta de Wilde y la UFI 1.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.