Portada » Un hombre y dos mujeres detenidos por venta de droga en Claypole

Un hombre y dos mujeres detenidos por venta de droga en Claypole

Compartir la nota

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender droga, en la localidad de Claypole, informaron fuentes policiales.  

El procedimiento se realizó en la madrugada del jueves en la denominada Villa 6 de Claypole y en un domicilio del barrio Don Orione. En su interior, el personal de la Comisaria 6ta. de Claypole halló 120 envoltorios y cogollos de planta de marihuana. Además, se secuestró celulares y dinero producto de la venta de estupefacientes.

Según informaron fuentes policiales a DiarioConurbano.com, por orden de la UFI 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, fueron aprehendidas tres personas: se trata de un hombre y dos mujeres.

Después de una investigación por venta de droga en la denominada Villa 6, en Claypole, ubicada sobre la calle Ricardo Rojas entre Villegas y San Francisco de Asís, se logró establecer las maniobras compatibles con comercialización de estupefacientes y también identificar a los vendedores. A raíz de ello,  la UFI 14 autorizó los allanamientos.

En tanto, al ser notificado del resultado del procedimiento, el magistrado interviniente, ordenó la imputación de los detenidos, en una causa caratulada “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.