Portada » Solano: Golpeó salvajemente con una piedra a su nieto y lo dejó en la calle

Solano: Golpeó salvajemente con una piedra a su nieto y lo dejó en la calle

Compartir la nota

Una mujer fue detenida acusada de echar de la casa y apedrear a su nieto, causándole heridas en todo el cuerpo. El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante. Los vecinos alcanzaron a auxiliar al pequeño de 9 años.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió en una vivienda de San Francisco Solano, en Almirante Brown, donde una mujer de 56 años se encontraba al cuidado de su nieto, de 9.

En ese contexto, según se determinó en la investigación, la mujer apedreó al niño en reiteradas oportunidades, ocasionándole heridas en la espalda, en la cabeza y en las rodillas.

Luego de eso, la mujer lo echó a la calle y le cerró la puerta. Eran más de la 3 de la madrugada cuando una vecina se acercó ante el llanto de la víctima, que le contó lo ocurrido.

Tras la denuncia policial, la fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas de Zamora, ordenó la detención de la agresora. La abuela de la víctima quedó imputada por “lesiones leves calificadas por darse en contexto de violencia familiar”.

 

Imagen ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.